domingo, 3 de septiembre de 2017

NO TODO ANDA BIEN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


 NO TODO ANDA BIEN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Pienso que algo no anda del todo bien en la ciudad de Buenos Aires. Ayer Sábado en la Avenida Corrientes entre Libertad y Talcahuano cerca del mediodía en el hall del Teatro Lola Membrives, presencié al igual que lo hicieron todos los turistas que transitaban por lugar la presencia de una persona acostada sobre una colchoneta durmiendo de apariencia careciente cubierta por una manta, Giré la cabeza, en el Multi Teatro, el mismo suceso y no creo que se trate de una Mafia que lo hace con el solo propósito de perjudicar a otro, mientras redacto reacciono, si el hecho en sí es tan grave? o quizás no lo sea, pero para mí fue desagradable ver, porque no es el lugar para hacerlo y porque me enseñaron el orden desde chico, cuando no entendía que era el orden, ¿permitirlo es eso vivir en orden? ¿ayuda a la buena convivencia? la tolerancia de ese proceder no me ayuda y si me degrada.- Entiendo que pasan cosas peores y a muy alto nivel frente a mi nariz, pero el hecho comentado podría evitarse y es tarea del Gobierno.. Dum-Dum

No hay comentarios.: