Y TRENES.
LA POSIBILIDAD ESTÁ, SOLO FALTA INPLEMENTARLO
Detención
en dos secuencias.
Los Pasajeros del Subte se merecen viajar como personas.
Autoridades de la Secretaría de Transportes de La Nación.
Autoridades de Metrovías.
La solución es fácil de implementar, en Trenes y Subtes.
Se puede mejorar la comodidad y la seguridad del Pasajero
que viaja en horas de mayor demanda poniendo fin al
hacinamiento y los riesgos que eso implica.
Es posible viajar bien y seguros, solo hace falta que se lo
Los Pasajeros del Subte se merecen viajar como personas.
Autoridades de la Secretaría de Transportes de La Nación.
Autoridades de Metrovías.
La solución es fácil de implementar, en Trenes y Subtes.
Se puede mejorar la comodidad y la seguridad del Pasajero
que viaja en horas de mayor demanda poniendo fin al
hacinamiento y los riesgos que eso implica.
Es posible viajar bien y seguros, solo hace falta que se lo
propongan. De extremo a extremo las formaciones del
Subte, alcanzan la longitud de los andenes, con siete
vagones, solo se requiere agregar más vagones ¿Cómo se
logra?.
En la terminal estación Tigre como en la estación Catedral
Subte, alcanzan la longitud de los andenes, con siete
vagones, solo se requiere agregar más vagones ¿Cómo se
logra?.
En la terminal estación Tigre como en la estación Catedral
y en otras la
formación detenida permite el paso de un
vagón a otro de los pasajeros, no existiendo problema de
alargar la formación.En las estaciones intermedias del
Subte, solo se requiere de la voluntad por mejorar el
servicio, hay que detener la formación en dos secuencias,
la primera permitiendo el descenso y ascenso de los
vagón a otro de los pasajeros, no existiendo problema de
alargar la formación.En las estaciones intermedias del
Subte, solo se requiere de la voluntad por mejorar el
servicio, hay que detener la formación en dos secuencias,
la primera permitiendo el descenso y ascenso de los
pasajeros que ocupan la primera parte
de la formación de
7 vagones y una vez logrado y cerradas ya sus puertas,
avanzará hasta dejar libre el andén para permitir que la
segunda secuencia de la formación de 7 vagones, se
encuentre en el andén y realice el descenso y ascenso de
la segunda parte de la formación.
7 vagones y una vez logrado y cerradas ya sus puertas,
avanzará hasta dejar libre el andén para permitir que la
segunda secuencia de la formación de 7 vagones, se
encuentre en el andén y realice el descenso y ascenso de
la segunda parte de la formación.
Los primeros vagones una vez cerradas sus puertas
avanzará los metros necesarios hasta una marcación
prefijada que permitirá el descenso de los pasajeros que
viajan en los últimos siete vagones, sin ningún riesgo.
Serán necesarios dos Guardas, pues las puertas deberán
abrirse en dos secuencias diferentes.
Primera parte de la formación de 7 vagones, Segunda
parte de la formación de los siguientes 7 vagones.
Lo expuesto es fácil de implementar, estoy a total
disposición de las autoridades Ad honorem para llevar
adelante el proyecto total.
El cambio redundará en mayor comodidad y seguridad
para el Pasajero, solo requerirá elevar la velocidad para
hacer el recorrido en el mismo tiempo o en su defecto
utilizar el doble del tiempo en detenerse que es una
minucia en el conjunto de ventajas que presenta este
ambicioso proyecto.
La extensión de la línea D Congreso de Tucumán a
Catedral es de 11 Km y cuenta con 16 estaciones.
El tiempo que utiliza en su recorrido es de 26'
Se detiene actualmente en todo su recorrido 6'
En el futuro puede que se detenga 11' o aumente su
velocidad.
Tengan es cuenta recorre 110 cuadras.
Los Pasajeros futuros se los agradecerán.
Hoy las formaciones son de siete vagones, mañana en
dos secuencias,
serán de catorce vagones, imposible no
ver la diferencia.
¡Vamos Argentina!
Un
proyecto de: Juan Carlos Vidalver la diferencia.
¡Vamos Argentina!
Artista plástico creativo y escritor.
15/10/2015
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