domingo, 15 de agosto de 2010

UN CONTROL REMOTO IDEAL PARA USO DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DISFRUTE DE LOS PAPÁS A LARGO PLAZO

Para 2 años. Flecha superior:
Mamá me sonríe y me hace caritas.
*
Para 2 años Flecha inferior:
Papá me sonríe y piensa de que voy a jugar.
*
Para 2 años Flecha izquierda:
Mamá me hace mimos.
*
Para 2 años Flecha derecha:
Quiero papa sin llorar.
*
Para 2 años Botón 1º Sup.Izq.
Mamá Cuéntame un cuentito.
*
ZOOM:
Veo felices a mis papás y me dan
la seguridad que necesito.
*
PAUSE:
Quiero una hermanita ya.
*
PLAY:
Si préstenme atención, hago travesuras.
*
Para 6 años 25 Botones
Para configurar menús diferentes:
De: Yo quiero, si me dejan y de enseñame.
*
Para 13 años 12 Botones
Para configurar menús diferentes:
Papás dense cuenta de que estoy creciendo
y necesito…..
*
Para 20 años 12 Botones
inferiores para configurar menús de:
Idealizaciones o ingreso de nuevos sentimientos.
*
Para 50 años 6 botones laterales para configurar
diferentes formas de agradecer, reconocer y dar
las gracias a mis queridos papás.
*
Un botón.
Al corazón para recordar que buenos y lindos eran
mis papás de jóvenes y aún siguen siéndolo.
Juan Carlos Vidal
14-08-2010
(Emocionarse activa la circulación y los sentimientos)

No hay comentarios.: