miércoles, 18 de agosto de 2010

OPERA"L`ISOLA DISABITATA"LÍRICA LADO B

OPERA "L`ISOLA DISABITATA" en la Manzana de las Luces, Bs.As Argentina.
Muy buena la puesta en escena que presentó Diego E Rodriguez en la Manzana de las Luces realmente admirable, con una creatividad desbordante. Diego es sin lugar a dudas un Genio realmente.
Valeria Boruch personificando al Hada Cervetta, muestra sus buenas dotes de bailarina en una interpretación casi etérea y única, su labor excede a lo normal en dos aspectos fundamentales, el primero de ellos no es solo su cuerpo al que desliza con plena suavidad de movimientos durante los ochenta minutos que dura la representación lo que voy a elogiar de ella pues en segundo lugar deseo destacar su bello rostro sonriente en forma permanente, se la ve feliz y en su mirada un dejo de picardia, sin dudas Valeria Boruch es un Hada realmente.
Los cantantes con una muy clara dicción y muy buen caudal de voz.
La orquesta compuesta por músicos y director por cierto jóvenes en su mayoría, no deseo dejar de destacar a un músico joven de espíritu y no tan joven como el resto de los componentes y a una primer violín, en el caso una joven muy bella, todos se lucieron y fue realmente un gusto escucharlos.
La Sala de los Representantes cuenta con una muy buena acústica y las butacas son realmente cómodas, impecables tanto las luces como el sonido
Todo el espectáculo transcurre en un ritmo subyugante tanto para los ojos y los oídos y logra un final a toda orquesta con verdaderos e intensos aplausos para todos los integrantes de: LÍRICA LADO B
Realmente la mayoría de los asistentes dejó asentado su beneplácito al conjunto de:
LÍRICA LADO B
17 agosto del año 2010
Juan Carlos Vidal
Artista plástico creativo, escritor.
Espectador y amante de la belleza.

No hay comentarios.: