jueves, 19 de agosto de 2010

JAMÓN CRUDO SIN HUESO

Jamón crudo sin hueso.

Quiero dejar asentado, que realmente me pareció muy cruel lo que me contó  QUIQUE.

Me termina de contar el amigo al que aprecio mucho que años atrás vendía en una Fiambreria de su propiedad en pleno barrio Norte Jamón crudo sin hueso, creanme yo no le habría producido al Cerdo semejante sufrimiento.

Aclarando para que entiendan, siempre comí el Jamón crudo con hueso, porque el Chancho no tiene la culpa de ser tan rico y por esa misma razón jamás de dije al fiambrero saquele, saquele, saquele, lo acepté como era, nunca permití que el Cerdo sufriese por culpa mía.

Esto les cabe a todos los que compran jamón crudo sin hueso realmente me parece de lo más cruel.

Pensó cada uno de ustedes en el sufrimiento del pobre Chancho en el momento que le extraén el hueso se imaginan si los Cerdos fuesen los amos del mundo, que podría pasarnos a nosotros y sin ánimo de discriminar tanto a limpios y sucios.

Atención el abogado tal manifiesta que...........................es de no creer.

Juan Carlos Vidal

No hay comentarios.: