domingo, 2 de agosto de 2009

VIVIR 120 Años Como, cuando, donde y pa qué.

VIVIR 120 Años.
Debo confesarle señor Presidente de la Asociación sin fines de lucro VIVIR 120 Años. Que me sorprendieron con el E-mail, donde me comenta los artículos salidos en Clarín y Crítica sobre vivir 120, verdad que leerlo fue como un bálsamo a lo que estoy padeciendo, hace días que tengo contracturado el cuello, las cervicales como dicen y deben de ser no mas, por las horas que estoy sentado frente al Monitor, con las ansías de leer un mensaje como el recibido en este instante y que me renuevan las esperanzas de llegar, ahora me pregunto ¿claro que esto en forma personal a donde? y como si fuera poco con qué.
Todos saben que los jubilados los que nos jubilamos con 65 años, ahora estamos viviendo de añoranzas, gracias a Dios y ruego que Alois no venga por casa por ahora, sí lo necesitaría pero no por hechos graves, ¿solo para saber porque salgo de casa, miro a las chicas, intento correr, me enojo, no puedo y lo peor para que y eso que pongo voluntad, a crédito compré un críquet que me eleva los pies para cortarme las uñas, lo quise usar también pero no me dio resultado lo digo esto para que no lo intenten, no solo eso, mi enfermedad Coronaria mis problemas prostáticos que en un momento llamaron la atención de mi medico Urólogo y ya listo a operar prefirió que tomase unos comprimidos no tenidos en cuenta por el PAMI y son como una hipoteca realmente así como los antiplacas, el que PAMI reconoce es el que más cuesta, vaya a saber por que, espera, que me esta hablando Pepe El Gallego que, que me dices de los bolsos de muchos bolsos y puede que sea la causa, al final todos somos de carne hasta los 120 supongo o más.
Con ese fin y debido a la protección contra esta gripe Cérdica me estoy quedando en casa, por supuesto aumentando kilos 4 hasta el momento, es ahí que trato de balancear y subo diez pisos todos los días, agitado ya y sin fuerzas, termino por llegar a mi piso, me han prohibido, escuchar y ver los noticieros, no ver películas románticas, nada de sexo duro, total para que y menos escuchar los discursos del gobierno, pues las boludéses que dicen me quitan un año de vida. 120 después 119 después 118 y así a los 83 que tengo con las limitaciones ahora, de los que antes hacía. Mucha natación antes mucho de pecho mucho de espalda y ahora nada de esto nada de aquello y nada de lo otro. lo que lo hace muy divertido mas cuando uno se ríe de uno mismo, la clave de reírse de uno y no de los demás que tampoco se como van a llegar, porque sinó me reiria ya que no hicieron esto o aquello en su juventud y no se les ocurrirá pensar que lo van a realizar ahora y como me estoy excediendo y no se si Jorge lo va a publicar, sin censura previa, les digo que es cierto y para que los mas jóvenes me presten atención, les digo mi verdad Limpiarse los dientes ahora es mucho mas fácil y efectivo que en tiempos en que no estaba jubilado y de vez en cuando mordía.
Las Contracturas, sumadas las Coronarias, los Callos, la Inseguridad, las Cataratas, la Próstata, el Antigmatismo y no recuerdo que más pero si se que hay más con Alois de por medio.
¿Me pregunto hoy para que llegar.?.....
¿Señor presidente, analice y dígame, yo no debería renunciar?
Para finalizar, recuerdo los Reyes Católicos, las Cataratas del Iguazú, los Callos a la Madrileña, que puedo ser víctima de un robo o asesinado y no se que más del cheque y algo del magnetismo que dicen tenía y olé. Vale.
DUM-DUM

No hay comentarios.: