lunes, 17 de agosto de 2009

"EL REGALO" Mi maridito me regaló La Impresora.

"EL REGALO"
Mi maridito me regaló La Impresora.
!Querida amiga! Dolores.

Le pregunté a Pepe y a Josefa y ellos me preguntaron ¿que le regalaste vos?
Sabes que los regalos generalmente se reciben y se hacen por supuesto. .
! No le habrás regalado ..................................! no.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queremos que nos imprimas la foto, de cuando le haces el regalo, por favor flor de regalo le hiciste.
A Pepe le pareció mucho, a Josefa como siempre le pareció poco.
Ella que no se pierde una por su origen, me dijo merecía una Impresora Escaneadora.
Bueno pero eso es lo que opina ella, si vos te encontrás bien, bárbaro te felicito.
Disfrutenlo, que ya está pago. Ja Ja .
No se si decirte, porque no me pedís mí opinión y
sabes que yo no gano ni pierdo nada con el tema de los regalos.
Si no lo hablaron antes, está bien, ya no podes volverte atrás.
Pero hay, si quieres una forma de insinuarle, siempre por supuesto que quieras la Escaneadora, no se la verdad, para que la quieres, pero bueno si es tu deseo que se haga.
Presta atención siempre con el mismo timbre de vos que pones cuando estás de buena, decile
Sabes querido que recibí un Archivo donde me informan que se produjo una detención en el Túnel Londres París por un pequeño desperfecto, pero por suerte no te preocupes por la noticia ya que no hubo que lamentar víctimas solo se trato de un desperfecto y él comprenderá.
DUM-DUM

No hay comentarios.: