sábado, 1 de agosto de 2009

!Hola!......¿Hablo con la pelu?

Pregunté esta mañana el costo para ir a hacerme las manos en mi pelu y pedir un turno, me quiero matar me rerpondieron $ 25,00- y como me pareció mucho le dije mira que yo tengo once dedos me van a cobrar igual, me dijo espere que consulto y me puso música de espera.
Mientras yo decía, será posible, será`posible, será posible coño,$ 25,00- pesos y cuatro de propina. $ 29,00-
En eso escucho la misma voz femenina que me dice, me han preguntado si tiene uña, mira nena, yo llamé pa que me hagan las manos y no para ir a tocar la guitarra, ¿que pregunta es esa?
Bueno no se ofenda hombre, hágase los diez y está bueno, mira que quererme cobrar por un dedo, vaya usted pedírmelo, le dije bueno voy para allá te sugiero como no se trata de uno muy pero muy grande y que al verlo te haga esclamar oh.lalá, porque no andas buscando en que entretenermelo mientras me haces los otros diez.
Y corté. no me fuera a decir que.........
DUM-DUM

No hay comentarios.: