domingo, 4 de junio de 2017

"Un Galán"


Ana Ibañez " Un galán."

En referencia a una imagen del ayer de Juan Carlos Vidal
Juan Carlos Vidal Le responde

Gracias Anita. Un Galán Es mi Imagen del pasado,
porque ahora estoy Solo, paré y descangallado y me vi en
la madrugada salir de un Cabaret más preguntando.
¿Donde estaran las pibas del pasado? no me lo digan que
dejo de buscar y si las llego a ver de Veinte a Treinta, nada
les creo porque es todo virtual.
¿Y el arrastre que tenías donde queda?,
solo queda en la forma de mirar.
Muchas gracias, por favor no se moleste, tomo asiento,
que con gusto me lo dan.
Sonri más sonrisa menos y tres palabras, todo dura hasta
el momento de bajar, y si me esperan hasta él
13 de noviembre el 29 lo canto al verre y solo me queda
que festejar.
Juan Carlos Vidal
Dedicado a Ana y Alejandro amigos y anfitriones de lujo
con quienes compartí las mesas del ayer.

No hay comentarios.: