lunes, 12 de junio de 2017

ROBÓTICA

SOBRE LA ROBÓTICA

Juan Carlos Vidal Realmente me asombra,he leído por ahí
comentarios respecto a la merma de horas de tabajo de
obreros especializados y íntimas quejas de los que abordan el
tema de la desocupación, lo cierto es que los humanos hemos
creado estas maravillas que creo se merecen el Oscar a la
Sincronización. En principio la mente de algunos, produciendo
para todos. de ahí algunas quejas,como que será de mi. Lo
cierto que ya hay paisés en este mundo, que disminuyen las
horas de trabajo diario, pero mantienen la remuneración, es de
esperar que ese tiempo que podrán disponer millones de
personas les sirvan para cultivarse, distraerse o hacer cosas
útiles en beneficio de los que llegaran a necesitar, no digo
carenciados, porque tengo la esperanza de que los gobiernos
por venir lo consideren de existir un delito de lesa humanidad
y creo hoy, si el poder político elegido por nuestro voto para
gobernarnos se suban sus sueldos a piachere sin
nuestro consentimiento de ciudadanos, sin duda para ello hemos
hecho algunas cosas mal. Ver lo que acabo de ver a mi avanzada
edad cala muy profundmente en mí y me llena de la misma 
satisfacción y asombro, conque veía funcionar la Linotipo de 
La Revista Palermo cuando apenas tenía siete años.
Juan Carlos Vidal

No hay comentarios.: