sábado, 3 de julio de 2010

FUTBOL PARTIDO GAHNA URUGUAY

Nos quieren poner una venda ante los ojos
Lo siento realmente, pues me duele el hecho injustificado
decidido por algún poder.

Es muy difícil de comprender, ¿como es posible que haya
Gobernantes que piensen que la ciudadanía de pueblos
hermanos pueden unirse el caso (ARGENTINA URUGUAY) en
ocasión solo de una catástrofe y no por un hecho deportivo?
Ignoro verdaderamente las causas por la que no se transmitió
en vivo y por canal abierto el partido GAHNA URUGUAY como
todos los televidentes esperabamos.
Acoto que sean las razones que fueren, no estoy de acuerdo
con las medidas que tomaron en su momento algunos de
mis conpatriotas llamados Asambleístas quienes se
arrogaron un poder que carecían legalmente y debió
haber encontrado una solución satisfactoria para los
dos pueblos por medio de acciones diplomáticas.
En mi caso solo manifiesto mi pensamiento que es de
protesta pues vulnera el espíritu americanista del que
tanto hablan.
Felicitaciones hermanos Uruguayos, ante el triunfo sobre
Gahna, por cierto el final tuvo suspenso hasta el último
instante ya horas antes con el desenlace del partido
Brasil Holanda y con el triunfo de Holanda los habían
incentivado para sumar esfuerzos en busca de un triunfo.
Juan Carlos Vidal
03/07/2010

No hay comentarios.: