Argentinos
Hagamos algo, por el bien de todos.
El control de la corrupción, me refiero en todos los poderes,no debe tratarse de un formulismo sino que debe ser una realidad, tangible, para que nos sirva de enseñanza a todos en su medida,difundiendo tanto los ejemplares castigos impuestos como los premios a sus merecedores.
Así como vivimos, no se puede ser feliz.
La Argentina afortunadamente dispone de alimentos y enceres necesarios para toda su población desparramada en su territorio, hasta los lugares más remotos se deben hacer llegar junto con la educación, la vivienda digna y los elementos esenciales a la vida humana como, el agua potable, la energía, las comunicaciones y la asistencia sanitaria.
Nadie de nosotros puede ser feliz, mientras permitamos que una mayoría de nuestros compatriotas vivan en las malas condiciones en que vivieron y viven.
Ocupémonos del bienestar general y disfrutaremos de un mejor presente.
!Para modificar ya!
Nadie habla, de la burla que nos hace Telecom, cuando necesitamos ponernos en contacto con ellos, no hay derecho al maltrato y las autoridades lo permiten, alguien de carne y hueso debe escucharnos al llamar y a posteriores, dirigir la llamada al área correspondiente.
Que así sea por el bien de todos.
Hagamos algo ya.
Hay más compañías con igual vicio.
Juan Carlos Vidal
Artista plástico creativo y escritor.
17 de Octubre del año 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario