lunes, 14 de septiembre de 2009

Alois Alzheimer es cosa de no creer.

Alois Alzheimer es cosa de no creer.
Realmente a pesar que este departamento lo estrene en 1978 y estoy seguro que no le di las llaves a nadie, por precaución cambié las combinaciones de las cerraduras y cerrojos.
No lo dejé ahí le pregunté al encargado si había visto a alguien merodeando el departamento y me contestó que entra mucha gente al edificio y el no acostumbra preguntarles el nombre, entonces corregí la pregunta y le dije si había visto alguna persona merodeando mi departamento a lo que me respondió que no.
En los 31 años que vivo aquí no recuerdo que me pasaran cosas semejantes revisé las habitaciones, pasillo, balcones, cocina y baños y no lo encontré.
¿Se tratará tal vez de un espíritu juguetón que quiere hacerme bromas y me esconde las cosas segundos después que las dejo?
Pepe el Gallego y Josefa La Catalana.
Por precaución me aconsejaron que haga una tarjeta con mis datos y la lleve siempre conmigo, entendí su razón y la hice.
Señor Ocultista, gracioso, mago, relojero, oportunista, devorador del tiempo, etéreo, bromista, divertido, ocurrente, serio y admirable puede dejar de esconderme mis cosas.
No es bienvenido a casa Señor Alois
13/06/2009 corregido 13/09/2009
DUM-DUM

No hay comentarios.: