lunes, 8 de junio de 2009

"Confesiones de un hombre que solo cuenta, mientras pasan los años".

Buenos Aires.

Hoy 13 de Noviembre del año 2008

Confesiones de un hombre que solo cuenta, mientras pasan los años, insatisfecho y rebelde. Artista plástico creativo y escritor.

Deseo compartir con ustedes mis amigos estas concesiones que me regalo desde hace un tiempo.

No tengo dudas que alcanzar mi profesionalismo, sirvió para acrecentar mi personalidad y con ella mi seguridad.

Les comento, en algunas ocasiones me arrepiento de lo que digo y de lo que hago y hay veces de lo escribo por Internet, pero es bien cierto y doy fe que cuando me pasa es después y no antes de decirlo, hacerlo o escribirlo… ¡Gracias a Dios!

Cierto es que gozo hasta el delirio al inicio de la creación primero y de la concreción de la idea después, mientras voy imaginando la sorpresa que el otro sentirá.

Son muchas las veces que voy por la calle y veo algo como ser una actitud en alguien que me llama la atención, camino unos pasos, elaboro el pensamiento inicial, retrocedo y lo comparto con quien en definitiva disparó la elaboración del pensamiento.
Las más de las veces mi ocurrencia es respondida con una sonrisa, gratas palabras, un beso, un, muchas gracias y disfruto de mi atrevimiento que en forma subliminal le dice, sonríe eres protagonista de esta historia, gracias por valorar mi ocurrencia, me hiciste sentir bien, festeja.

Jamás pensé en llegar a esta edad se los aseguro en el devenir de mi vida fueron desapareciendo mis grandes amigos otros ocuparon el lugar y se los agradezco, valoro realmente lo que hacen por mi.
Tengo conciencia de lo que les pasa y pasó a mis amigos, pero no así de mis enemigos que pueden haber desaparecido o viven en la actualidad, eso llegó a preocuparme y tomé la decisión de hacer un cartel destinado a mi velorio que dice lo siguiente.

“PROHIBIDO ESCUPIR”

Tonto aquel que dice experiencia por delante, yo vuelvo a hacer lo mismo y de nada me arrepiento.

DUM-DUM

SeudónimoNombre que toma una persona que quiere disimular su identidad.A mi me permite tomarme algunas licencias como escritor y me diferencia del pintor.
Juan Carlos Vidal

No hay comentarios.: