Buenos Aires.
Hoy 13 de Noviembre del año 2008
Confesiones de un hombre que solo cuenta, mientras pasan los años, insatisfecho y rebelde. Artista plástico creativo y escritor.
Deseo compartir con ustedes mis amigos estas concesiones que me regalo desde hace un tiempo.
No tengo dudas que alcanzar mi profesionalismo, sirvió para acrecentar mi personalidad y con ella mi seguridad.
Les comento, en algunas ocasiones me arrepiento de lo que digo y de lo que hago y hay veces de lo escribo por Internet, pero es bien cierto y doy fe que cuando me pasa es después y no antes de decirlo, hacerlo o escribirlo… ¡Gracias a Dios!
Cierto es que gozo hasta el delirio al inicio de la creación primero y de la concreción de la idea después, mientras voy imaginando la sorpresa que el otro sentirá.
Son muchas las veces que voy por la calle y veo algo como ser una actitud en alguien que me llama la atención, camino unos pasos, elaboro el pensamiento inicial, retrocedo y lo comparto con quien en definitiva disparó la elaboración del pensamiento.
Las más de las veces mi ocurrencia es respondida con una sonrisa, gratas palabras, un beso, un, muchas gracias y disfruto de mi atrevimiento que en forma subliminal le dice, sonríe eres protagonista de esta historia, gracias por valorar mi ocurrencia, me hiciste sentir bien, festeja.
Jamás pensé en llegar a esta edad se los aseguro en el devenir de mi vida fueron desapareciendo mis grandes amigos otros ocuparon el lugar y se los agradezco, valoro realmente lo que hacen por mi.
Tengo conciencia de lo que les pasa y pasó a mis amigos, pero no así de mis enemigos que pueden haber desaparecido o viven en la actualidad, eso llegó a preocuparme y tomé la decisión de hacer un cartel destinado a mi velorio que dice lo siguiente.
“PROHIBIDO ESCUPIR”
Tonto aquel que dice experiencia por delante, yo vuelvo a hacer lo mismo y de nada me arrepiento.
DUM-DUM
SeudónimoNombre que toma una persona que quiere disimular su identidad.A mi me permite tomarme algunas licencias como escritor y me diferencia del pintor.
Juan Carlos Vidal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario