domingo, 8 de octubre de 2017

"LA PIZARRA MAGICA"

“LA PIZARRA MÁGICA”
Hola Buenas tardes,
Me estoy aburriendo de no hablar con nadie, jugüemos o puedes un poco más tarde, pensemos un poquito, con sabor a clase.
Miraba los míos, solo con enlaces, cambiando las letras que uno trae de lastre, no me imaginaba que eso se podía, o más adelante.
Recuerdo de chico que magia tenía, uno escribía y despues borraba, era linda pero, hoy muy superada, lo mejor que tiene, la rede en la cama, ya no duermo solo ni cambio por nada , no te... lo imaginas si yo de eso hablara, todas juntas tengo, nada de distancias, pero si te cuento, es por la mañana, desconectas todo y barres de entrada.
¿Revisaste todo? que no quede nada, que noche mamita juntitas las caras y los movimientos repite la cama, que cosas ocurren si vos las desearas, si si, me grabaste, que no, en la cama y si yo lo hice tu me lo aprobabas, que noche, que noche terminé en la cuarta.
Yo solo te cuento no enfermé de nada, da gusto bajito no se escucha nada meta meta y meta y cruje la cama, ya lo prometido, no ha costado nada, si más yo lo pienso repito mañana.
Dime tú a qué hora,....... te vas a la cama, si si tu la abres y buscas demanda, te sobran las chicas y es todo por nada.
Pero si tu quieres y tienes las ganas de tener un hijo de pronto la llamas y si lo acordaron, apagan la apagan, el milagro existe y no cambió nada.-
Juan Carlos Vidal

No hay comentarios.: