martes, 22 de agosto de 2017

"COLORADA O GALLARETA"

 
"Colorada o Gallareta"

Elegite la más fea.

La tienen entre las las piernas, 
me asusta he solo pensar
por natural que parezca,
porque yo la vi de atrás,
encrestada como clueca,
y a punto de terminar,
me fui sin dejar protesta
y no le volví a pagar.
 
Desconforme la Gallina.
paso el tiempo y otra vez
concurrió por un aviso
Todo el frente depilé
Venite, vení tranquilo y
una zanja me encontré
en medio de la blancura
me detuve y empujé,
entró sola en casa grande
y a contrapunto empecé
para atrás para delante
hasta que al fin acabé y
salí por donde pude sin
dar gracias otra vez.

Un día ya mayorcito,
se me presentó un señor
con fotos en que las había
pa que elija la mejor
Esa quiero, dije bajo,
licita me pareció y me fui
para ese rancho
donde pasó lo peor
no había luz
en todo el barrio
pero entré de calentón
no la vi te lo aseguro
porque encontré algo mejor.
cerradito, daba gusto
y yo estaba en lo mejor,
cuando de pronto 
se hizo "La  luz"
y vi al lobizón.
Juan Carlos Vidal

No hay comentarios.: