domingo, 30 de julio de 2017

"DE NO CREER"


Concadenado al anterior, en fecha y forma.

"DE NO CREER"
Me acabo de enterar de las razones
que invocaron los países en conflicto
para poder salir del Patrón Oro
puesto en acción en el siglo XIX y el
acuerdo de: 
Acuerdos de Bretton Woods por el
que hoy utilizamos el Dólar como
referente y el compromiso de EUA. 
Buscar en  Wikipedia.
El Patrón Oro.
No tenemos perdón y a algunos
escuché que protestan porque hay
pocas tiras y les falta el trabajo ja ja.
Con razón, había algo que no
entendía a los ocho años y no me
cerraba.
De verdad que nos iniciamos como 
Homo sapiens y en la actualidad
somos en realidad unos Genios en
perjudicar y vivir del otro.-
Mi primo, que de chico me prestaba
cuando lo visitaba su autito insiste
en la actualidad en que descrea,
este atento, les insista y me cuide
porque la trama está tan bien
desarrollada, que recién conoces el
final cuando terminas de leer, el
para ti último capítulo que te toca
vivir de esta genial y larga novela,
que llamaría "Una forma de vivir"
Quizás la temática llegue un día a
debatirse dentro de lo que
llamamos hoy los Derechos
humanos y en el futuro "El derecho
de la humanidad"
De proscribir los Cuentitos.-
Juan Carlos Vidal        

No hay comentarios.: