lunes, 15 de diciembre de 2014

NOCHEBUENA DEL 2014

Photo



A mis amigos:

Con los cuales compartí mi pasado mi agradecimiento personal una vez más a cada uno de ustedes.

Los vaivenes de la vida a veces nos separa, distancia, adormece, en la continuidad y cotidianeidad, pero me basta con dirigir el pensamiento que rige el cerebro, para tener en cuenta el valor desde lo mínimo hasta el máximo, en que cada uno se involucró, por ello están presentes, a todos y en paz les deseo Una muy Feliz Nochebuena y Navidad. 

Si el ego me asiste, debe ser perdonable, al tener en cuenta que fui el primer sorprendido por el encuadre y la nitidez, de ahí mi envío con la temática acorde a este presente que deseo compartir una vez más con ustedes sin duda presentes.

Muchas gracias.
Juan Carlos Vidal

No hay comentarios.: