miércoles, 23 de marzo de 2011

MUEREN DOS TURISTAS EN LAS CATARATAS DEL IGUAZU

MUEREN DOS TURISTAS EN LAS CATARATAS DEL IGUAZU

HOLA JUAN CARLOS, NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS FUE UN ACCIDENTE LAMENTABLE MENTE MURIERON DOS PERSONAS, PERO PUDO SER PEOR POR LO CRECIDO QUE ESTABA EL RÍO, LA GENTE QUE MANEJA LOS GOMONES TIENEN MUCHA EXPERIENCIA, LAS PERSONAS QUE SUBEN AL PASEO SABEN EL RIESGO QUE CORREN.

Querida amiga.
Dices que fue un accidente y te lamentas y que murieron dos personas, pero que pudieron morir muchas más.
Atribuyes el accidente por lo crecido del río.
Y el Capitán tiene así como la tripulación mucha experiencia.
A las personas que embarcaron, (turistas en estos casos ¿les informaron que de hacerlo corrían el riesgo de morir?

Realmente no se trató de un accidente, solo se trató de negligencia y falta de responsabilidad de las autoridades que permitieron que el hecho sucediese con el agravante de no haber tenido en cuenta la crecida del río.

La experiencia del Capitán de que hablas, solo se refiere a las circunstancias vividas en navegación que van formando los conocimientos del mismo, los riesgos asumidos en la ocasión y que costaron la vida de dos turistas son de su total responsabilidad, por incapacidad para discernir y medir el grado de riesgo que corrían los pasajeros pese a su mucha o poca experiencia, quiero decir que si un profesional tiene acumulada muchísima experiencia y no la tuvo en cuenta, merece que se lo castigue por ser una persona irresponsable.

No se como podes, hacer responsables a los turistas, por sus muertes, nada más lejos de la verdad, si el riesgo existía se debió informar que las lanchas no salían previniendo.

Pero como se trata de un negocio, solo de eso y lo más importante es poder recaudar, no se tuvieron en cuenta, los riesgos y el hecho ocurrió porque no se tuvieron en cuenta, es decir no se trató de un accidente en ningún momento.
DUM-DUM

No hay comentarios.: