viernes, 26 de febrero de 2010

RICARDO FORT QUISIERA SER

ENAMORADO POR DEMÁS DE UN SUEÑO
Quisiera ser Ricardo Fort y cubrirte las muñecas de Rolex;
pero soy yo y solo puedo cubrirlas con mis besos.
*
Quisiera ser él, para hacerte realidad deseos,
pero soy yo y solo puedo alimentar tus sueños.
*
Quisiera ser él y compartir tu alcoba
para hacerte el amor a toda hora,
pero soy yo y en la penumbra de la alcoba,
te rozo y te siento como Diosa.
*
Quisiera ser él y disfrutes de lo inaccesible
pero soy yo y puedo, que disfrutes con lo más factible.
*
Quisiera ser él y verte bien vestida,
pero soy yo y quisiera desvestida.
*
Quisiera ser él, para que te sientas muy segura,
pero soy yo, que solo puedo te sientas insegura.
*
Quisiera ser él, para hacerte llegar a donde quieras,
pero soy yo y te pido ni te muevas.
*
Quisiera ser él, para hacerte feliz en pleno lecho,
pero soy yo que tiemblo de deseos.
*
Quisiera ser RicardoFort y disponer del tiempo
pero soy yo y no me queda tiempo.
*
DUM-DUM
Juan Carlos Vidal
13/02/2010

No hay comentarios.: