viernes, 27 de mayo de 2016

JOAQUÍN ROCCO Y SUS ABUELOS MATERNOS

El 20 de Mayo del 2016 Joaquín Rocco cumplió
sus primeros dos añitos y recibió de: Juan
Carlos Vidal amigo de sus abuelos maternos las
instrucciones y consejos porque quizás él, 
pueda ser el futuro Capitán de Ultramar Joaquín
Rocco.


Recomendación No  dejen de sacarle fotos a
Joaquín para disfrutar mañana de sus
expresiones. 

25 de mayo del año 2016

Astillero “Belgrano Vive”

Historial: En la fecha sale el “LAGO DE REGATAS 2” Barco que navega por la energía Eólica modificado y con la mayor parte de su estructura original, pero dado que ciertos materiales no resistieron el paso del tiempo hubo que reemplazarlos para ponerlo navegable cuando se desee.

Si se lo lleva a navegar por el Lago de Regatas de Palermo, conviene hacerlo partiendo del  extremo más angosto y del lado de la orilla más cerca del río, el lugar más angosto está hacía Belgrano y el otro más ancho hacía Palermo ok.

Prioridades, llevar alicate por si se enganchara un pato en la tanza.

Evitar si los hubiese que botes o bicis de agua se le acerquen al barco, recogiendo, para evitar el enganche con la tanza.

No distraerse, si niños se les acercan por curiosidad y están muy cerca de la orilla del lago hacerles notar del peligro y por último que con la tanza no se enganche ningún caminante. Ok

Los Lunes no hay bicis ni botes y supongo que con la crisis menos.

Verlo alejarse produce un efecto grato para el espíritu
y si el día es con sol y sin nubes conviene.

Al regreso o en el medio del lago comenzará a dar señales por medio de los CDS lo que motivará a pensar que existe vida. (Pasajeros más tripulantes) por supuesto estas son mis sensaciones personales.

Hay que esperar ya botado que los vientos sean favorables, para hacerle cruzar el lago, en cualquier de sus dos extremos, ya que del angosto se alcanza a divisar y del ancho apenas lo divisas, solo observas a las personas que se le acercan de la otra orilla, son dos sensaciones diferentes en el ancho disfrutas más a través de la actitud de los terceros, en el angosto que  alcanzas a ver el barco pero más pequeño disfrutas de verlo, los patos no sienten temor, solo se alertan al sentir la tanza en sus cruces lejos del barco.

Sobre el lado de Babor de la popa verás una boya, antes de botarlo debes hacer girar la tapa y permitir que tome distancia del barco y luego volver a ajustarla para seguridad.

En la parte central de la popa verás una tapa de color rojo con su gollete está para que enganches la tanza que lo traerá de regreso ok

Comprueba que quedó bien ajustada la tapa para seguridad.-

Este sistema que te envío con tanza consta de un acople para tu comodidad, se acopla con un contra giro de uno o del otro, se adquieren conteniendo la tanza.

Consíguete una varilla de madera de un metro de largo por un cm. de diámetro, para usarla de puntero de ser necesario.

Destinos posibles. Hablemos prioridad uno, la felicidad o el buen momento que pueda pasar Joaquín. Ok

Para ello, un día que lo vea navegar y de ahí, decidir en el futuro.-

Desconociendo el espacio que tiene donde vive y las posibilidades sugiero que en tu fondo

Alejandro se podría colocar sobre un banco y sujetarlo por medio de tensores, como si armas la Pelo pincho, podría navegar con un poco de viento.-

Decoración: Podría estar suspendido el barco en el aire en una esquina de la habitación de Joaquín y lejos de sus manitas ya suspendido por tensores y se convertiría en una nave espacial por medio de un ventilador o no.

Te mando Alejandro dos fotos y las posibilidades para que te hagas un reel más profesional  considera que se requiere de muchos metros de tanza ok, no sé cuantos metros puse, puedes alargar y anudar más si lo deseas a ese reel.        

Recuerda que puede ser considerado por tu perro un peligro y quiera atacarlo, más cuando vea girar sus hélices y por último  quizás en el silencio de la noche las hélices puedan molestar.

No invertir el barco de abajo para arriba porque se salen las cuatro hélices giratorias, puedes si lo deseas desprender la tanza y guardarla separadamente. Informado de las posibilidades de navegación que ofrece el Lago del Parque Centenario, ya que lo tienes más cerca son las siguientes, precauciones las mismas, pues su fondo está cubierto de algas, vientos  en dirección S y SE, libres y en el resto de las direcciones por las arboledas irregular.-   
 
Entregado al Doctor Atilio Alejandro Selva y a la Doctora Ana María Ibáñez abuelos de Joaquín y padres de Diego y de (Federico Q.E.P.D) y  de Cecilia reciente mamá que los hizo abuelos. Por su amistad y con mi agradecimiento.-
Juan Carlos Vidal.-

Reel Original del artista.