viernes, 10 de julio de 2015

"Más que Noticias"


Más que Noticias.
A Tijera y Tijerita. Se las ve felices ya salidas del taller el 1/07/del 2007 donde les realicé injertos de Corcho y Pitón y de desahuciadas volvieron a la vida útil.
Tijera comentó, sentí que me había quebrado una pata y no pude seguir cortando y Tijerita un poco aceitada dijo, eso si que fue tener mala pata.
10/07/2015
Dejé pasar ocho años y lo hago público en proximidad de las elecciones, ellas siguen cortando a la perfección en la actualidad, por eso mi sueño es de tener un Tren de alta velocidad que nos una a todos desde La Quiaca a Ushuaia.se imaginan, hay 5751 Kilómetros de distancia que podremos recorrer en 15 horas y de Mendoza a Buenos Aires donde la distancia es de 1381 Kilómetros lo recorreremos en 4 hora, sin lugar a dudas nos cambiará la vida, cambiaría a la Argentina que tanto queremos, pasaron 199 años, no les parece que es hora de cambiar y que todos debiéramos ponernos a trabajar en este proyecto, que permitiría que yo vaya a su casa, rehabilite su Tijera almuerce o cene con usted  y vuelva a mi casa en el día o al siguiente.
Juan Carlos Vidal


miércoles, 8 de julio de 2015

Anice Cataldo .


En Hola Amor:

Reconozco que Anice Cataldo tiene facilidad en poder trascribir las palabras que le dicta su mente por medio de la escritura y de ese modo permite al lector introducirse dentro de una problemática planteada muy difícil de resolver por sus muchas variables. De lo que piensa, quien no conoce la verdadera historia, en profundidad de Anice Cataldo está imposibilitado de distinguir entre su realidad y sus cualidades de escritora, por supuesto destacables, de las dos opciones preferiría que se tratase de la segunda y así evitarle el dolor que causan inevitablemente las historias que nacen de los sentimientos cuando la mente no las quiere resolver debido al enamoramiento. 
Reconocimiento merecido.
Juan Carlos Vidal