martes, 23 de marzo de 2010

TEMÁTICA SOBRE LA CIENCIA HUMANA

Del libro “Cuentos irreverentes”
(Solo para mayores).

MÁS QUE IRREVERENTE
El origen del origen.
Atando cabos y más cabos.

Siempre aprendemos, si escuchamos y prestamos realmente verdadera atención a lo que nos dicen.

Dedicado a la Ciencia

Me encontraba en la sala de espera de un Sanatorio, cuando me dirigió la palabra un paciente que esperaba como yo que le hiciesen un estudio Cardiológico, no imaginó que al contarme su experiencia referente a un acto quirúrgico al que se había sometido me ayudaba a intentar probar mi vieja teoría sobre la historia del hombre.
Hoy después de este preámbulo, mi teoría la comparto con ustedes y se convierte como referente en mi tesis.

Es importante ir atando cabos, es decir referencias para llegar a una conclusión más o menos seria sobre el tema, hilando desde el principio en busca de algún responsable de lo que en definitiva fuimos y somos.

No dudo que en un principio debió existir un “Súper Dios Creador”que en su momento ordenó que se hiciese un estudio de factibilidad para la creación de la raza humana sobre la tierra y para esa concreción este recurrió a Dios, que a su vez solicitó la presencia de los mejores Creativos de la época.

Mi versión dice que Dios dijo, cuando vio por vez primera a la mujer prototipo y posible primer habitante de la tierra.
Me agrada, me gusta, es agradable de ver, es una bella creación, como está hecha preguntó y recibió los informes del Creativo.

Luego pensó, como hacer para que se dupliquen y cuadripliquen en forma automática hasta el infinito sobre la tierra y transmitió el deseo al Creativo, este le respondió, es un deseo difícil de concretar estudiaré el caso en particular, el principio lo tengo este será el prototipo y mostró a la mujer.

Tiempo después el creativo se entrevistó nuevamente con Dios y este le comentó que esperaba y deseaba que al poblar la tierra su prototipo trabajase durante el mayor tiempo de su existencia y al escucharlo el Creativo objetó diciendo, para eso, ¿crees que se multiplicarán si no hay otro incentivo? Bueno, si así lo deseas, el proyecto quizás puede fracasar, Dios le dijo realízalo, es mi deseo y esa misma tarde el Creativo se abocó al proyecto.

Unos meses después el Creativo tuvo un nuevo encuentro con Dios y volvió a llevar su prototipo, el de una mujer.

Dios recordando de que el “Súper Dios Creador” le preguntaba frecuentemente, por el Creativo ya que no se tenían noticias se levantó una mañana y dijo en voz alta llamen a “Pepe el Gallego”
Pepe era un creativo que estaba decollando desde tiempo antes de la creación.

Este concurrió al llamado y después de un momento de escuchar y ver los problemas que tenían otros Creativos prestigiosos de la época, ya frente al prototipo, propuso desdoblarlo y puso manos a la obra aparentemente la clonó y Dios dijo! quiero a todas iguales y digitalizadas.
“Pepe el Gallego” dijo entonces voy a sacarle a “Una” una parte de esto y se lo voy a poner a la “Dos” para que encajen y no se caigan, así se sostienen recíprocamente, Dios que no había visto de donde “Pepe el Gallego” había sacado lo que le puso a la”Dos” le preguntó, de donde sacaste lo que le pusiste a la “Dos” que no me doy cuenta pues la veo igual , si respondió, lo saqué de aquí adentro ves y levantó una tapita que se encontraba sobre la cabeza y le mostró una parte del relleno.

Por eso la mujer es en definitiva lo que es y el hombre no puede llegar a pensar con responsabilidad y rapidez al utilizar el relleno que le sacaron a la mujer y que por suerte le agregaron.

Dios aprobó y comentó el “Súper Dios Creador” ni se va a dar cuenta de la diferencia la “Una” se ve igual que antes y preguntó ¿se te ocurre cambiarles algo mas? y Pepe dijo, si aprueba el proyecto y el nuevo presupuesto, deberán hacerse algunas modificaciones para que no sean tan iguales ¿y que va a costar?¿será mucho? preguntó Dios, ¿crees que hará falta? Por mas que me llamo “Pepe el Gallego” creo, que hay que hacer mas diferencias sino son muy parecidas pero sin duda va a costar el doble serían dos prototipos diferentes, uno mujer y otro hombre,

Entiendo dijo Dios, cuando “Súper Dios Creador” tuvo esta ocurrencia se encontraba en medio de la cosecha de la manzana, veremos ahora que dice, pasa de aquí a unos meses a ver si ya esta la aprobación, de verdad que es un proyecto sin duda muy importante que costará mucha sal y pensar que no somos hipertensos.

Pasaron las lluvias y un día Dios dice, llamen a “Pepe el Gallego” mandan una paloma a la casa y se presentó “Pepe” ¿que pasa? preguntó “Súper Dios Creador” dice que dibujaste el presupuesto y que el no había tenido en cuenta la necesidad de que fuesen dos prototipos que había que diseñar, si es cierto, pero viste Dios, que hacía falta diferenciarlos, bueno porque no probas hacer una partida pequeña ¿haber como salen? y a los nueve meses volvió “Pepe” y dijo no me dio resultado positivo el experimento, junté a “Una” y a la “Dos” paso el tiempo y siguen siendo dos, algo anda fallando a pesar que se las ve contentas.

Bueno elevaré a “Súper Dios Creador” tu informe sabes que andamos mal de sal, ven dentro de un mes, creo que ya hay una fecha programada para la iniciación de un Juego que va a mover cualquier cantidad de sal, bien dijo “Pepe el Gallego” no te olvides de decirle que hay que hacer dos configuraciones “Una” diferente de la “Dos” sino va haber problemas y confusiones será necesario.

Pasó un mes y Dios llamó a “Pepe el Gallego” y le dijo mira hablé con “Súper Dios Creador” aprueba tu proyecto el acepta que le hayas sacado lo que le sacaste a la “Uno” y luego le agregaste a la “Dos” para que no se cayeran y se mantuvieran unidas, en cierta forma hace a la diferencia pero me dijo que interiormente o exteriormente para nada modifiques el prototipo déjalo todo como está.
Mira Dios que eso puede tener consecuencias a la larga dijo Pepe, esta bien, yo seré el responsable dijo Dios.

Del Autor.
Llegué a esta conclusión al conocer que se emplean las arterias mamarias que se encuentran en el cuerpo del hombre como auxiliares, para lograr una mejor circulación de la sangre que irriga el corazón por medio de las Coronarias propiamente dichas.

Muestra que no en todo son diferentes ambos prototipos y dio origen a diversos problemas de personalidad.

De ahí el dicho desde la visión de un Cardiólogo No hay mal que por bien no venga.

Finalizado el 22 de noviembre del año 2008
Listo para editar ya corregido.
DUM-DUM